Gobernador Jehyson Guzmán embellece los espacios públicos del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán embellece los espacios públicos del estado Mérida


*** De manera progresiva distintas áreas comunes del municipio Libertador serán intervenidas*

En el marco del plan de embellecimiento de la ciudad de Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de un conjunto de instituciones del Gobierno bolivariano, adelanta trabajos de limpieza en diversas zonas del municipio Libertador, con la ejecución de trabajos de pica y poda, pintura e iluminación.

"Tal y como lo anunciamos en días anteriores, de la mano con el primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, hemos creado un plan especial de abordaje a las zonas comunes de la ciudad, donde se han realizado intervenciones en áreas verdes y tramos de las arterias viales", informó Marielys Sacipa, responsable de la Secretaría para la Calidad de los Servicios Públicos, adscrita a la gobernación.

Desde la vía principal de Santa Juana, parroquia Domingo Peña, José Álvarez, director de la Misión Venezuela Bella, expresó que en el lugar se encuentran realizando mantenimiento, con trabajos de poda y desmalezamiento, destacó, además, que se mantendrán desplegados permanentemente para que el pueblo merideño disfrute de los espacios recuperados por la Revolución bolivariana.

Por su parte, Inti Sarcos, director de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), indicó que esta institución se encuentra desplegada en la intersección de la Av. Las Américas, específicamente en las inmediaciones del conjunto residencial  Albarregas, ejecutando labores de limpieza en general, además informó que en los próximos días iniciarán trabajos de embellecimiento en la Av. Don Tulio y en distintas plazas de la ciudad.

Junto a estas instituciones, también participan la Alcaldía del municipio Libertador y el sistema de transporte masivo Trolebús de Mérida (Tromerca). 

Prensa  Gobernación de Mérida