LO ÚLTIMO

En El Vigía: Colegio de Contadores Públicos rechazan aumento en los aranceles de los Registros y Notarías

Víctor Ramírez, presidente del Colegio de Contadores Públicos en la ciudad de El Vigía, se pronunció para rechazar categóricamente lo publicado por la Gaceta Oficial Extraordinaria  Nro. 6.668, por el aumento desorbitante en los costos de los trámites ante la Ley de Registros y Notarías.





Asimismo, Ramírez, acotó; “no estamos de acuerdo con las nuevas tazas por las prestaciones de servicio, entre ellas, cabe destacar que el sellado de libros, 300 dólares; venta de acciones, 300 dólares, aumento del capital 02%”, subrayó.

A su vez, Ramírez, añadió; “en la búsqueda y selección de nombres de nuevas empresas, por un monto de 120 dólares y cambio de domicilios 300 dólares”, detalló.

Por último, Ramírez, reiteró no estar de acuerdo con la nueva reforma de Ley de Registros y Notarías, por lo cual, informó que, Elis Aristizabal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (CAVISUR), también se sumó a este rechazo e invitan a una reflexión y mejoramiento de los costos para que no desangren los bolsillos de los venezolanos.

Periodista Edgar Mendoza/Foto: Emmanuel Méndez