Alcaldía y Fundación Amigos por Tovar culminaron tanquilla de distribución de agua potable - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía y Fundación Amigos por Tovar culminaron tanquilla de distribución de agua potable

***Atendiendo las distintas problemáticas, generando respuestas oportunas en beneficio de todos los habitantes, ésta es una gestión que hace realidad tener una mejor ciudad.  




La Alcaldía del municipio Tovar, sigue atendiendo los servicios públicos. Esta vez a través de la dirección de desarrollo urbano, fue culminada la tanquilla de distribución de agua potable, ubicada pasos abajo del hospital II San José, labor que también contó con el apoyo de los miembros de la Fundación Amigos por Tovar.

La información la proporcionó el ingeniero Gilberto Lobo, quien desde el sitio donde fueron ejecutados los trabajos explicó la importancia de los mismos.

Resaltó que "es un sistema que permitirá periódicamente, hacer los descargas, para evitar el colapso que se pueda presentar por algún material que circule y tranque la distribución”.

Lobo detalló que se favorecen la mayor parte de las comunidades de El Llano, la intención es controlar por medio de la llave instalada cualquier avería, fuga de agua en las vías, graduar el suministro para que todos los hogares, comercio e instituciones puedan tener disponibilidad del recurso.

“En este sitio existían tres válvulas, se cambió a una sola y se hicieron las acometidas técnicas correspondientes, todas las conexiones son totalmente nuevas, incluso la tubería. Hubo la colaboración de la Fundación Amigos por Tovar, en la representación del profesor José Ballesteros, desde el mismo momento en que iniciamos, abocado el equipo de trabajo de la Alcaldía, la obra la finalizamos con la loza y reparación del tramo que se rompió, para que el tránsito vehicular circule de manera normal por el lugar”. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar).