Alcaldía del municipio Sucre rescata espacios públicos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía del municipio Sucre rescata espacios públicos

El alcalde del municipio Sucre, Aron Varela, ejecuta trabajos de ornato y colocación de luminarias en diversas plazas de la municipalidad, como parte de las acciones de Gobierno que se llevan a cabo para ofrecer espacios públicos dignos para el disfrute de propios visitantes.




El burgomaestre informó que, durante el mes de diciembre, con miras al nuevo año, se rehabilitaron los espacios de la Plaza Bolívar de San Juan, donde se realizaron labores de arreglo del sistema de alumbrado y trabajos de ornato “Se hizo un gran esfuerzo que contó con el apoyo de la empresa privada que en conjunto lograron ponerle una nueva cara a esta plaza”.

También, la Plaza de Lagunillas fue objeto de atención, con la colocación de bombillos para tener espacios aptos para el disfrute de los habitantes.

El alcalde hizo extensivo un llamado a los órganos de seguridad y a los ciudadanos “para para que cuiden y se mantengan estos espacios”, haciendo referencia a algunos individuos que, fruto de la vigilancia activa en estos espacios, ya han sido capturados hurtando las cabrerías dispuestas para el alumbrado recién refaccionado.

Varela señaló, que su gestión de Gobierno está comprometida en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al tiempo que ratificó su empeño en trabajar por el bienestar y progreso de todos, de la mano de las comunidades y el Poder Popular. 

Prensa Alcaldía CNP 18196