LO ÚLTIMO

Alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo recaudó fondos para el Hospital

*** Con solidaridad y apoyo al sector salud, miembros del Municipio asistieron y realizaron la jornada con éxito







Este domingo en la Plaza Bolívar de Tucaní, se llevó a cabo la actividad denominada: “Una ayuda para el Hospital José Antonio Uzcátegui”, la radio maratón que contó con el apoyo, organización y logística de José Alberto Suárez alcalde del ayuntamiento mediante la Dirección Municipal de Desarrollo Social. 

Durante la jornada, participaron las parroquias Tucaní y Florencio Ramírez, miembros de la sociedad civil, comerciantes y empresarios, los cuales lograron que la radio maratón se ejecutará con total éxito, colaborando para una vendimia, venta de alimentos y “potazo por el Hospital”. 

El alcalde del ayuntamiento,  expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta jornada. “De la mano con el pueblo, la alcaldía, los concejales y quien desee sumarse lograremos recolectar lo necesario para seguir adelante con los proyectos que tenemos para el sector salud”, puntualizó.

Acotó también, que este tipo de actividades incentivan a los ciudadanos a participar en la reconstrucción del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo. “Sigamos sumando que cada colaboración permitirá seguir trabajando por el cambio y progreso que necesitamos”.  

Prensa alcaldía CPO