Alcaldía Alberto Adriani presenta el Plan “Renacer de Mi Vigía Querido” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani presenta el Plan “Renacer de Mi Vigía Querido”

Este lunes 17 de enero, a primera hora del día, tras el arranque del Plan “Renacer de Mi Vigía Querido”, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Coordinación de Participación Ciudadana, realizará un casa a casa para difundir todo lo concerniente sobre este plan en sus 7 parroquias.


En ese sentido, se pudo conocer que, Brenda Hernández gerente de Desarrollo Social y Daniel Molares coordinador de Participación Ciudadana del ente local, serán los encargados de visitar las comunidades para explicar a profundidad sobre qué trata la propuesta en mención.

Cabe resaltar que, dicho plan integral, está compuesto por más de 100 trabajadores y se encuentran plenamente identificados, con vehículos, maquinarias e implementos, abordando las principales calles y avenidas de la ciudad.

Un plan cargado de buenas nuevas, con expectativas y que será evaluado dentro de aproximadamente tres (3) meses, en donde, se aspira recuperar 15 acueductos, mejoramiento del alumbrado público, alcantarillados, drenajes, asfaltado, señalización vial, semáforos, cementerios, áreas verdes, plazas y parques.

Por último, vale acotar que, el alcalde Lisandro Segura, encontró colapsado los Servicios Públicos, por lo cual, realizó el lanzamiento del plan que vendrá a devolver el rostro de la capital vigíense, con el embellecimiento de los distintos espacios.

Periodista Edgar Mendoza

Fotos: Yorman Parra