Alcalde Jesús Araque inició inspección, revisión y evaluación de Registros Civiles del municipio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque inició inspección, revisión y evaluación de Registros Civiles del municipio

**  La Alcaldía Bolivariana de Mérida busca ofrecer un servicio de calidad en los Registros Civiles de todas las parroquias **







Con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de los Registros Civiles de las 15 parroquias del Municipio Libertador, el alcalde Jesús Araque ordenó la supervisión y evaluación de los mismos.

En ese sentido Estela Sahun, coordinadora de los Registros Civiles del municipio Libertador manifestó, que para darle cumplimiento a las instrucciones del Burgomaestre se inició el cronograma de visita a  los Registros ubicado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IHULA) y la parroquia  Lasso de La Vega,  allí se revisó el personal que labora, así como escucharon sus inquietudes y necesidades.

Aseguró,  que esta supervisión y control,  permitirá mejorar, buscando optimizar y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, como una solicitud hecha por el pueblo merideño, para evitar así la  intervención de los gestores.

Resaltó la funcionaria municipal, que los servicios que se prestan en estos Registros son totalmente gratuitos, por tal motivo se le insta a la comunidad a denunciar los cobros indebidos de los documentos solicitados.

Para finalizar dijo, que también se está realizando una desinfección de los Registros dando cumplimento a lo establecido por la Organización Mundial de La Salud (OMS), ante la pandemia del Covid 19, con el objetivo de garantizar cada una de las medidas de bioseguridad, por el cuidado de la salud de los trabajadores y usuarios que a diario visitan los mismos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida