Mérida logra acuerdos en la FITVEN 2021 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida logra acuerdos en la FITVEN 2021


Durante los encuentros desarrollados en la Feria Internacional del Turismo, FITVEN, que se lleva a cabo en el estado La Guaira, los representantes merideños,   han logrado mostrar a nuestro estado de las "nieves eternas", como un buen destino vacacional  y motivar a los operadores turísticos nacionales e internacionales a incluir esta hermosa tierra  en la agenda.

Luego de dos días de actividad de la FITVEN, el presidente de Cormetur, Inti Sarcos, dio conocer que Mérida, estuvo presente en la rueda de negocios con operadores turísticos de todo el país, en la que se presentó toda la propuesta montada para este evento, " El diseño de la marca Mérida" y se concretaron alianzas que se les dará forma jurídica y ejecución en venideras fechas,  quedando establecidos documentos de intensión para concretar las alianzas.

Sarcos destacó, que el acuerdo  más importante,  se estableció con el estado La Guaira, con el gobernador José Alejandro Terán, quien ofreció una alianza con Mérida para hacer un intercambio turístico.

El presidente de Cormetur dijo que el Presidente Nicolás Maduro visitará la FITVEN y lo esperan con los brazos abiertos en el stand de Mérida.  

Prensa Gobernación de Mérida