Gobierno de Alberto Adriani impulsa las Jornadas de Alimentación “A Cielo Abierto” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani impulsa las Jornadas de Alimentación “A Cielo Abierto”

Ildemaro Guzmán coordinador de los Mercados, Cementerio y Mataderos, informó que, a través de la Gerencia de los Servicios Públicos, adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, impulsan las Jornadas de Alimentación “A Cielo Abierto”, por lo cual, se mantienen en el estacionamiento de la misma y pronto, se extenderán hasta las 7 parroquias que conforman la jurisdicción en mención.



Guzmán, destacó que, el mandatario local, Lisandro Segura “con el propósito de garantizar el Municipio que nos merecemos, en los próximos días, sostendrá una reunión con la directiva de algunos mataderos para realizar la venta de cárnicos y no solo alimentos”, dijo.

Asimismo, Guzmán, se mostró contento y detalló que, hasta la presente, han comercializado la venta de 50 kilos de queso blanco y duro.

A su vez, Guzmán, agregó sobre el despacho de más de 540 gallinas rojas (vivas), con precios sumamente accesibles, como también, productos lácteos y alimenticios, especialmente, ingredientes para la preparación de las hallacas.

Al cierre, Guzmán, indicó que, dicha propuesta, será llevada a cada una de las comunidades de la geografía local e invitó a los productores para que se sumen a las Jornadas de Alimentación “A Cielo Abierto”.

Edgar Mendoza/Alcaldìa Alberto Adriani

Foto Emmanuel Méndez