Gobierno de Alberto Adriani avanza con el Plan de Bacheo en el casco central - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani avanza con el Plan de Bacheo en el casco central

Este miércoles, por segundo día consecutivo, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL), continúa con el plan de bacheo en el casco central de la ciudad.



Cabe destacar que, ayer martes, arrancaron con los huecos que se encuentran en la avenida Bolívar, pasando así, el equipo de la barredora y ejecución de limpieza profunda e igualmente, despeje de los escombros.

Asimismo, procedieron a la colocación del RC2, para la conformación de la base inicial del bacheo, aunado a eso, la nivelación  de la calzada del asfalto.

A su vez, se pudo conocer que, en el sitio, se encuentra personal calificado y maquinaria pesada, tales como; la barredora, finisgh, vibrocompactadora de rodillo y el tampa.

Finalmente, informó Julio Uzcátegui, inspector de la obra que, por instrucciones del alcalde Lisandro Segura, para este 15 de diciembre, dejarán lista la carpeta de rodamiento y posteriormente, seguir con otras avenidas y calles afectadas por los cráteres, con el objetivo de impulsar el Municipio que todos se merecen.

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Fotos Daniel Ruíz