Entregados kits de vivienda a familias merideñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregados kits de vivienda a familias merideñas

*** El acto se realizó en las inmediaciones del estado Metropolitano de Mérida y contó con la presencia de la representante de la Secretaría de Servicios Públicos Marielys Sacipa.***






El gobierno regional liderado en la entidad andina por Jehyson Guzmán, entregó 5 kits de material de construcción a familias del eje Metropolitano, Valle del Mocoties y Páramo merideño, como una muestra del trabajo gubernamental en pro del merideño.

Así lo afirmó la titular de la Secretaría para la Calidad de los Servicios Públicos Marielys Sacipa, quien detalló que con la entrega de estos kits, que se direccionaron a través del ente constructor de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ducolsa  y la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (CORPOMÉRIDA), se ofrecerá una mejor calidad de vida a estos merideños.

Indicó que estás solicitudes, fueron hechas por familias de la entidad andina y asumidas por la primera autoridad del estado, quién hoy cumple con su palabra empeñada durante el período de campaña.

Destacó que estás familias no poseían hogar y hoy gracias a las políticas implementadas por el gobierno Nacional y regional en materia de vivienda, reciben estos materiales que contribuirán a una mejor calidad de vida.

Es de resaltar, que dentro de los materiales para la ejecución de viviendas se encuentran: tubos PVC, sifones, codos, conectores PVC, centros de piso, griferías de lavamanos, lavaplatos, interruptores simples, cable de cobre, vigas, correas, anclajes, puertas, ventanas, juegos de sanitarios. Todo lo necesario para edificar un hogar revolucionario y de calidad.

En este sentido, Wuillmary Santiago perteneciente al municipio Tovar, agradeció al gobernador del estado, a la primera combatiente Cano de Guzmán, por tomar en cuenta dicha solicitud y haber dado una respuesta inmediata, a solo un mes de conocer la situación por la que estas familias, solicitaban ayuda gubernamental.

Con estas promesas cumplidas la revolución demuestra el compromiso que tienen con la población andina y con quienes dieron su voto de confianza al proyecto chavista.

Prensa Gobernación de Mérida