Emprendedores muestran su potencial productivo para viviendas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Emprendedores muestran su potencial productivo para viviendas


*** Más de 40 expositores presenta al público merideño sus productos, que serán de apalancamiento para La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)***

Apuntalar el desarrollo económico del estado Mérida, es uno de los objetivos en la gestión de gobierno del primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo a emprendedores de la pequeña y mediana industria.

En vista de apoyo que pueden brindar los emprendedores, se lleva a cabo la Feria de Emprendimiento en materia de vivienda de la Región Andina 2021, en el Centro Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, donde más de 40 expositores en el ramo construcción de materiales viviendas y electrodomésticos muestran sus diferentes servicios y productos, que serán de impulso para el avance de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó el secretario para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda del estado Bolivariano de Mérida Alexis Nava, quien, en representación del primer mandatario de Mérida, les dio la bienvenida al grupo de expositores de los estados Táchira, Trujillo, Barinas y Mérida. 

"Lo que se quiere lograr es que los emprendedores, se incluyan en el proceso que corresponde al apalancamiento de cada una de las misiones de la Gran Vivienda, para así adelantar y concluir los proyectos en esta materia”, apuntó Navas.  

Por su parte Eduardo Serrano, vocero nacional del conglomerado de la madera y emprendedor de la Expo Feria, indicó que en representación de 42 carpinteros del estado Trujillo, muestra a los asistentes la línea marrón de las viviendas de la Gran Misión.

Así mismo agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Mérida, Jehyson. 

Prensa Gobernación de Mérida