Inmivi ejecutó trabajos de rehabilitación en el hospital de Timotes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi ejecutó trabajos de rehabilitación en el hospital de Timotes

El Ejecutivo regional tiene previsto continuar la recuperación de las infraestructuras de salud del estado para fortalecer y garantizar la salud a los merideños, como una de las principales políticas de gestión de Ramón Guevara






(Prensa OCI).- Con la finalidad de fortalecer y garantizar la salud en el estado, el Ejecutivo regional, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), ejecutó trabajos de rehabilitación de las áreas de hospitalización y pasillos principales del hospital Rafael Rangel de Timotes, en el municipio Miranda.

La información la dio a conocer el presidente del Inmivi, Joel Pérez, quien destacó que en esta segunda etapa se ejecutaron los trabajos de impermeabilización en áreas de hospitalización y pasillos principales del hospital Rafael Rangel, cubriendo un área de más de 140 metros cuadrados. Además, recalcó Pérez que en la primera etapa se recuperaron en su totalidad los espacios de los quirófanos y otras áreas indispensables, como  uno  de los requerimientos principales para el funcionamiento de la institución.

Indicó Pérez que, gracias a estos trabajos, se continúan recuperando las áreas del principal centro de salud del municipio Miranda, lo que permite mejorar las instalaciones de infraestructura y tener áreas en óptimas condiciones para garantizar el trabajo de los galenos, así como la atención a los pacientes que recurren a diario al nosocomio.

Para finalizar, el presidente del Inmivi destacó que, desde el instituto continuarán realizando una serie de trabajos en materia de recuperación de infraestructuras de salud, y que se tiene previsto continuar los trabajos de rehabilitación y recuperación del hospital Rafael Rangel para el próximo año, con inversión del presupuesto ordinario 2022. /José Angulo