Florencio Porras: “Votaré en la tarjeta de la MUD para defender a Mérida” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Florencio Porras: “Votaré en la tarjeta de la MUD para defender a Mérida”

 "La unidad no es un partido, se trata de una idea y de la convicción de salvar a Venezuela", así se dirigió el ex gobernador de Mérida, Florencio Porras, en rueda de prensa.





Desde el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, el ex gobernador de Mérida expresó su respaldo a la candidatura de Ramón Guevara, el gobernador y al próximo alcalde del municipio Libertador, Leonardo Briceño.

Detalló, que la Unidad no se trata de una reunión de amigos, sino de una convicción firme de rescatar la democracia, "no podemos seguir viendo como el país se nos escurre entre las manos, destruido desde todos los ámbitos. Mérida no merece impunidad, irrespeto, arbitrariedad, malos servicios públicos y corrupción, por eso estamos acompañando a Ramón Guevara”.

Indicó que los merideños conocen la fuerza de Ramón Guevara, por ende hay que apostar a la participación del 21N en la tarjeta de la Unidad, la de la manito: “como demócrata y ciudadano apuesto a que Mérida debe seguir avanzando y consolidarse en un bastión contra Maduro en favor de la defensa del gentilicio merideño”.

Finalmente Porras, invitó a quienes militan actualmente en el chavismo a que "pongan su dedo al azar en algún artículo de la Constitución y analicen si se está cumpliendo o no". “Yo voto unidad, defendamos a Mérida”.

Prensa Ramón Guevara