Factores democráticos en Zea listos para las elecciones del 21 N - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Factores democráticos en Zea listos para las elecciones del 21 N

La militancia de la Mesa de la Unidad Democrática en Zea, se desplegó este domingo en una jornada de agitación y propaganda de cara al proceso electoral del próximo domingo 21 de noviembre.






Elvidio Mora candidato por el circuito de la parroquia capital Zea, expresó la alegría y entusiasmo como se ha venido desarrollando la campaña en toda la jurisdicción Zedeña.

Informó que esta actividad ejecutada también sirvió para llevar a cabo un casa a casa por el casco urbano de la población de Zea, donde participó el candidato a la alcaldía de Zea, Victor Bustamante, candidatos a concejales, dirigentes, militantes y amigos de la unidad en Zea.

“Ha sido grandes manifestaciones de apoyo la que hemos recibido en todos los rincones del municipio, la gente nos expresa esos deseos de votar por el cambio para que el municipio retome la democracia luego de estos 4 años de desidia a la que sometieron al pueblo estos personajes que gobernaron y que sin vergüenza alguna aspiran de nuevo ser los representantes gubernamentales” precisó el aspirante al concejo municipal.

“Desde ya nos preparamos para lo que será ese gran triunfo del pueblo Zedeño, a pocos días de este importante evento electoral, donde además vamos a elegir de nuevo al gobernador Ramón Guevara, todos los factores democráticos en Zea votamos por la tarjeta de la Unidad”.

Con la fe y esperanza de siempre juntos vamos a construir ese municipio que queremos, vamos por el camino correcto y ese apoyo se concretará el 21 de noviembre, finalizó Mora. Prensa /Unidad Zea.