Con un kilo de marihuana cayeron "El Indio" y "Páramo" en Cardenal Quintero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con un kilo de marihuana cayeron "El Indio" y "Páramo" en Cardenal Quintero

Con un kilo de marihuana fueron atrapados dos sujetos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Las Piedras, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida. Así lo dio a conocer el G/ B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad .




Dijo el general que el procedimiento se ejecutó en el dispositivo ' Escudo Bolivariano 2021', dónde los efectivos militares adscritos al  Destacamento 221del Punto de Atención al Ciudadano (PAC La Mutisus, en labores de inteligencia en el referido sector del páramo  desmantelaron GEDO " Los Parameros".

Indicó el general Rincón Paz que los efectivos  realizaron la detención de dos sujetos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, identificados como : DeIvan de Jesús Ramírez, alias Páramo y Luis Alfredo Salcedo Santiago, alas El Indio.

Detallo el general  Rincón Paz que  en las acciones los efectivos le incautaron a este par de individuos un kilo con cincuenta gramos de marihuana, trescientos litros de gasolina, una moto  y un teléfono marca Samsun.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Agustín Volcanes

Foto: AV