Cuadrillas de la alcaldía de Campo Elías consolida Plan de Embellecimiento de la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cuadrillas de la alcaldía de Campo Elías consolida Plan de Embellecimiento de la ciudad

Un titánico trabajo vienen realizando las cuadrillas de servicios municipales, de la Gerencia de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Vialidad y demás coordinaciones  encargadas del mejoramiento de espacios públicos en la jurisdicción del municipio Campo Elías, en el marco del Plan de Embellecimiento iniciado por el alcalde, Simón Figueroa, al término del último trimestre del año 2021.





Con un total de 23 toneladas de asfalto, la municipalidad culminó el bacheo en las calles Carabobo,  Urdaneta, Camejo, El Cristo y finalmente en la calle de El Trapichito, respectivamente.

Continuando con estas tareas propias de la municipalidad, el fin de semana el personal de la cuadrilla de servicios realizó

la limpieza de las cunetas y alcantarillas de las aguas de lluvias en la pasarela ubicada a la altura  del sector Las  Cruces, continuando hasta metros arriba del Monumento al Dr. José Gregorio Hernández, a un costado de la avenida Centenario de Ejido.

De igual manera, según el reporte de fin de semana, se consolidó el mantenimiento en una de las cunetas en la  vía principal de la avenida Centenario en sentido Mérida - Ejido, específicamente cerca de la pasarela del Sector  Pan de Azúcar, la cual se encontraba obstruida por sedimentos; mientras que  en la comunidad de El Cobre, el equipo  colocó  tapas de concreto en una de las alcantarillas, la cual era una de las principales solicitudes de esa comunidad.

"Este es el trabajo propio nuestras gerencias de las diferentes áreas de servicios, pero aplicamos especial atención porque primero nos abocamos a escuchar los requerimientos de las comunidades, ya en vísperas de la navidad ya decretada en el municipio por nosotros, buscamos que nuestra gente viva en un municipio de paz, limpio y seguro", reiteró la primera autoridad local, Simón Figueroa.

Rosana Pabón C.N.P 10.817

Fotos: Cortesía G.S