Con un jumbo se incrementan las labores de despeje en Lomas de El Calvario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con un jumbo se incrementan las labores de despeje en Lomas de El Calvario

Para lograr la optimización de los servicios, el gobernador Ramón Guevara sumó el trabajo de un jumbo, lo que permitirá abrir de forma total las operaciones en Lomas de El Calvario, dando respuesta a una necesidad asumida por el Ejecutivo regional




(Prensa OCI).- Un excavador de oruga llegó al vertedero Lomas de El Calvario con el fin de apoyar los trabajos de recuperación de los patios de deposición final de los desechos sólidos.

Así lo dio a conocer Ricardo Albarrán, presidente de Construsmérida, quien puntualizó que la preocupación del gobernador Ramón Guevara es mantener un lugar de deposición final totalmente operativo, por lo que ha instruido hacer la inversión de horas máquina, para lograr que este lugar esté apto para recibir los desechos de la mancomunidad de ayuntamientos metropolitanos.

Los patios de deposición final se encontraban anegados debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la zona, lo que obligó a mantener un horario restringido en el acceso de los compactadores; sin embargo, el esfuerzo se cristaliza ahora con la llegada de este jumbo, lo que permitirá permear las vías de acceso y la entrada continua de camiones.

De esta manera, el Ejecutivo regional da respuesta a la necesidad creada por las condiciones climatológicas, haciendo una importante inversión, tal cual lo ha venido haciendo durante los últimos cuatro años, con el fin de servir a las alcaldías locales. /Euro Lobo