Víctor Bustamante: Estamos preparados para ganar la alcaldía este 21N - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Víctor Bustamante: Estamos preparados para ganar la alcaldía este 21N

Este miércoles, el dirigente político y candidato a la alcaldía del municipio Zea, Víctor Bustamante, aseguró en un programa de radio que los factores democráticos (MUD), cuenta con toda una estructura organizativa en lo electoral, testigos, movilización y logística que garantizarán la victoria el 21 de noviembre.




“Esta maquinaria trabaja día y noche con el objetivo claro de recuperar la democracia en el municipio”,  además el candidato reconoció el extraordinario trabajo que hacen estos equipos en cada una de las comunidades.

“En esta etapa de inicio  de campaña estamos desplegados casa a casa en todos los sectores de la jurisdicción Zedeña, motivando a  nuestros electores a participar en este proceso electoral”.

Victor Bustamante destacó que están seguros de recuperar la alcaldía y concejo municipal para lo que será una nueva etapa gubernamental en el municipio Zea con la participación de todos los sectores, de igual manera afirmó que la gobernación seguirá en manos de Ramón Guevara. Prensa/Unidad Zea