UPP89 dio a conocer sus candidatos para las próximas elecciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UPP89 dio a conocer sus candidatos para las próximas elecciones

El Partido político UPP89 UNIDAD POLÍTICA POPULAR próximo a comenzar oficialmente  la campaña electoral quiere hacerle al electorado Merideño un llamado a votar en estas elecciones convocada para este 21 de Noviembre 2021 para elegir al Gobernador , Alcaldes ,Concejales Diputados Legisladores. Así lo dio a conocer Alex Nava, coordinador regional de este partido.




Indicó el candidato a Diputado que tenemos que pensar a quienes le vamos a entregar nuestro futuro y la soluciones de los problemas que tiene nuestro estado de acuerdo como ellos actúen en la función pública se verá reflejado en el progreso del estado”.

“Invitamos a los electores merideños a evaluar las propuestas de personas postuladas para que así escojamos a los mejores y Mérida se enrumbe hacia lo que todos queremos una ciudad vivible y de oportunidades para sus ciudadanos”, expresó.

Dijo el coordinador y candidato a Diputado Alexi Nava, que en vista que los gobernantes de turnos que ya conocemos y son los postulados en su mayoría para reelegirse, es difícil que saquen a Mérida del abandono en que se encuentra hemos decidido estimular la participación de los sectores independiente y presentarla al electorado unos candidatos independiente UPP89 que son dirigentes sociales de sus Municipios parroquias y defensores de los derechos del ciudadano”.

“Nuestros candidatos son : a la alcaldía del Municipio Alberto Adriana, (El Vigía) el dirigente social Felipe Guerrero, para el municipio Tovar Reinaldo Guerrero y su equipo, a el Ingeniero Howar Bruces en el Municipio Arzobispo Chacón en Canagua ,el dirigente social Edgar Rondón, en el Municipio Campo Elías, (Ejido) , en el municipio Libertador al reconocido abogado y comunicador social Alfredo Borjas y de iguales características en el restos de los municipios que componen en el estado Mérida”, acotó.

Dijo, que como candidato a Gobernador del estado Mérida, el médico Cristian Rondón Dezeo, con destacada labor social en la medicina natural y como diputado legislador este servidor Alex Nava, quien en Mérida me conoce como un luchador de toda la vida en diferentes ámbitos”.

Expresó que los problemas del estado no lo van a resolver estos políticos que ya tuvieron su oportunidad, es la propia gente a las que le duele Mérida y la frustración que la tengan en calidad de indigencia. Merideños apoyen a estos hombres y mujeres para desplazar a estos politiqueros del poder y así convertir a Mérida no en una ideología de derecha o izquierda , la queremos convertir en la ideología del progreso para el beneficio de toda la población estos valiosos merideños aparecen en la tarjeta UPP89 que es el partido postulante”.

 Agustín Volcanes