Trabajadores públicos del edificio Hermes se beneficiaron con jornada social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores públicos del edificio Hermes se beneficiaron con jornada social

La Gobernación de Mérida satisface las necesidades básicas de la población con la ejecución de operativos de atención social





Atendiendo las necesidades de la población merideña y trabajadores que laboran en el edificio Hermes, este viernes se llevó a cabo una jornada de barbería y corte de cabello organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la gobernación del estado Mérida.

El administrador del edificio Hermes, Nelson Alarcón, informó que  en este operativo que comenzó a las 9:00 de la mañana se atendieron más de 30 personas entre adultos y niños, y contó con el apoyo de 15 profesionales de la escuela de arte y oficios de Santa Juana ente adscrito a la Dirección de Educación Estadal, quienes ofrecieron el servicio gratuito de peluquería.

Detalló que, este tipo de jornadas se vienen efectuando desde hace 4 años, como parte de las políticas implementadas por el primer mandatario regional, Ramón Guevara, en su compromiso de ayudar al más necesitado y en especial atención al empleado público, sin embargo, durante los últimos meses no se había podido llevar a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Se tiene previsto que para el venidero mes de noviembre se efectúe nuevamente un operativo que beneficiará  al personal de Desarrollo Social, Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, Plan Salud, Seguridad Ciudadana y empleados del Palacio de Justicia, entre otros. /Grissell Tirado