Ejecutivo regional inició plan de actualización de datos para obreros y empleados públicos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional inició plan de actualización de datos para obreros y empleados públicos

Los trabajadores de la gobernación, tanto activos como jubilados, deberán acceder a la página http://merida.gob.ve/, y en el link “actualización de datos”, llenar el formulario con la información solicitada




La Dirección de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, inició el plan de actualización de datos para todo el personal activo y jubilado de las diferentes instituciones centralizadas y descentralizadas de la gobernación de Mérida.

La información fue suministrada por el titular de la Dirección Recursos Humanos, Antonio Díaz, quien precisó que esta actualización de datos servirá de enlace con la plataforma Patria para efectuar de manera exitosa los pagos correspondientes a la nómina del Ejecutivo regional.

Señaló que los trabajadores de la gobernación, tanto activos como jubilados, deberán acceder  a la página http://merida.gob.ve/, y en el link “actualización de datos”, llenar el formulario con los datos solicitados para cumplir con este requerimiento.

Díaz indicó que el personal debe suministrar la información solicitada en  cada ítem, puesto que son pasos muy sencillos a seguir. De igual manera agregó que los ítems relacionados al número de hijos debe ser reflejado en números, y en caso de no tener  hijos,  el trabajador deberá colocar el número cero (0).

Asimismo dijo que al finalizar el proceso de actualización se encuentran los ítems “Doy fe de que toda la información dada es voluntaria, completa y correcta”, y “he leído y acepto la política de privacidad”, estos deben ser aceptados  seguidamente se encuentra  a la opción “guardar” para que quede el registro de manera exitosa.

Nueva reconversión monetaria

El director de Recursos Humanos, Antonio Díaz, también informó  que en relación a la nueva reconversión monetaria no existe ningún tipo de afectación, solo la eliminación de seis dígitos digitales.

Finalmente agregó que la elaboración  de la nómina ajustada a la nueva reconversión monetaria ya está lista, y una vez esté reactivada la página Patria, se enviará la data al ente central para que se proceda a realizar los pagos de la próxima quincena a la brevedad posible /Keyla Araque