Simón Bolívar y Pueblo Nuevo se sumarán a la defensa de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Bolívar y Pueblo Nuevo se sumarán a la defensa de Mérida

Puertas abiertas, caras sonrientes y ganas de trabajar fue lo que recibió a Ramón Guevara, el gobernador, la tarde de este lunes cuando realizó una visita a las comunidades de Simón Bolívar y Pueblo Nuevo, ubicadas en la parroquia Spinetti Dini del Municipio Libertador del Estado Mérida.




La actividad, contó también con la presencia del candidato a alcalde por la Mesa de Unidad Democrática en el municipio Libertador, Leonardo Briceño, los aspirantes al Consejo Legislativo Regional y a la Cámara Municipal.

Deficiente asfaltado en la vía principal, falta de gas, fallas en la electricidad y principalmente falta de agua potable, son los problemas más resaltantes que padecen los habitantes de estos populosos sectores de la capital merideña, así lo hicieron saber a Ramón Guevara, el gobernador, quien enumeró los beneficios que desde la primera magistratura regional ha brindado con pocos recursos.

La visita fue propicia para que las fuerzas de la Unidad Democrática animaran a las personas a asumir la defensa del estado Mérida, con el único instrumento posible para fortalecer las libertades civiles, el voto. 

 Prensa Ramón Guevara