Presidenta de AEULA anunció apoyo a Alcides Monsalve y a Edgar Márquez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidenta de AEULA anunció apoyo a Alcides Monsalve y a Edgar Márquez

La dirigente gremial instó a la comunidad universitaria a votar masivamente y a los candidatos que consideran coherentes con la política.




La presidenta de la Asociación de Empleados de la Universidad de Los Andes (AEULA), Maydoly Villegas, hizo un llamado a la comunidad universitaria para brindar su apoyo a Alcides Monsalve a la reelección en la alcaldía de Libertador y a Edgar Márquez, a la gobernación de Mérida, candidatos que fueron calificados de llevar adelante una política coherente, con su participación en las últimas elecciones.

“Hacemos un llamado al voto de manera masiva, en medio de esta coyuntura, debemos decirle al mundo que queremos un cambio, como venezolanos, merideños y universitarios”. La dirigente gremial destacó que Alcides Monsalve siempre ha estado acompañando las luchas del sector universitario y pidió que se apoye con un voto digno, honesto y democrático.

Políticos coherentes

Villegas calificó esta decisión con que el apoyo a Monsalve y a Márquez, es a través de un voto coherente. “Han mantenido la coherencia dentro de la política venezolana y merideña”.

“Llamamos a votar por las tarjetas de los partidos políticos tradicionales, que forman parte de la Alianza Democrática como son Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista y otros más”. Reconoció el trabajo de Edgar Márquez en el municipio Antonio Pinto Salinas, y lo tachó de un hombre honesto, “por eso es nuestro candidato, porque Mérida necesita un gobernador que trabaje de la mano con el alcalde y ese equipo son Alcides Monsalve y Edgar Márquez”.

Invitó a todos a votar el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales. (CNP-16.478)