Ejecutivo regional continúa trabajos de impermeabilización en hospital de Timotes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional continúa trabajos de impermeabilización en hospital de Timotes

El gobernador Ramón Guevara garantiza a los ciudadanos espacios públicos y centros salud en condiciones óptimas






(Prensa OCI).- El Ejecutivo regional, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), desarrolla varios trabajos de rehabilitación en centros de salud y espacios públicos de los municipios Libertador, Sucre, Rivas Dávila y Miranda, así lo informó el presidente del ente, Joel Pérez.

En este sentido, detalló Pérez que esta semana se inició la segunda fase de impermeabilización en las áreas más críticas del hospital de Timotes, como son hospitalización, cocina y laboratorio, cuyas áreas del techo alcanzan los 200 m.

Igualmente, se comenzó con la limpieza, demarcación y ornato de la entrada de la comunidad de Santa Juana, perteneciente al municipio Libertador.

“Se busca recuperar, aproximadamente, dos kilómetros; realizar la demarcación de islas, aceras y algunos postes, la siembra de plantas ornamentales, además de la limpieza de alcantarillas y sumideros”, expresó Pérez.  

Trabajos culminados

El titular del Inmivi agregó que en el municipio Sucre, en el hospital de Lagunillas, ya terminaron los trabajos de reparación de filtraciones, la pintura nueva en la fachada y áreas internas, así como la limpieza en general.

También, en el municipio Rivas Dávila, en el hospital de Bailadores, se culminó la pared perimetral, con longitud de 18 m, solicitada por los trabajadores del centro asistencial de salud, lo que contribuirá a la seguridad del lugar. /Agusmir Guarache