Plan Amor en Acción llevó medicamentos al barrio Pueblo Nuevo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Amor en Acción llevó medicamentos al barrio Pueblo Nuevo

 _***La actividad sirvió para atender a las víctimas del bloqueo económico que tienen impuesto sobre Venezuela_ 






Recientemente se llevó a cabo una nueva Jornada Social Integral del Plan "Amor en Acción", efectuada por los trabajadores de la Gerencia de Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA). 

La actividad sirvió para atender a las víctimas del bloqueo económico que tienen impuesto sobre Venezuela y se llevó a cabo en el Barrio Pueblo Nuevo, en el Municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida. 

Medicamentos para el pueblo

Los trabajadores de la dependencia antes mencionada hicieron entrega de medicamentos a 37 pacientes que habitan en esta popular comunidad, quienes se beneficiaron con distintos tipos de fármacos como: Nutriforte, Crotamiton en crema, Carvedilol, Paracetamol, Hidroclorotiazida, Paracetamol en suspensión, Amoxicilina en suspensión, suero oral, Cotrimoxazol en suspensión, Mebendazol, Metoclopramida en gotas, hepafol, entre otros.

Desplegados por Mérida

Junior Chavarri, gerente de Protección Social de CORPOMÉRIDA, siguiendo los lineamientos del candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán, mantiene a su personal desplegado a lo largo y ancho de la entidad para brindarle soluciones y ayudas al pueblo. 

Prensa CORPOMÉRIDA