Nevado Gas continúa en las comunidades garantizando distribución del GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas continúa en las comunidades garantizando distribución del GLP

***Jehyson Guzmán ha sido pieza clave para que semana tras semana el derivado de petróleo arribe al estado, logrando una continuidad a las atenciones previamente establecidas.




La gerencia de Nevado Gas, direccionada por Yeymi Suárez dio a conocer la planificación de distribución para la semana comprendida por los días 04 y 09 de octubre, donde se estarán visitando diversas comunidades de al menos 17 municipios de la entidad, previendo beneficiar unos 20 mil hogares con gas doméstico bajo las modalidades de granel y recarga de cilindros, a través de la implementación del Plan Multicolor y Admirable.

Planificación Justo Briceño

En tal sentido, desde el Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño se estarán visitando las parroquias Juan Rodríguez Suárez, El Llano, El Morro y Los Nevados, para movilizar el derivado de petróleo en cilindros de diferentes tamaños y troqueles, a las familias residenciadas en estos sectores.

Así mismo se garantizará el servicio con el apoyo del vehículo granelero, a los habitantes de los urbanismos de la Ruta 10 comprendida por las parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez; Ruta 11: parroquia Antonio Spinetti Dini; Ruta 12: condominios del Eje Páramo; Ruta 13 y 14: parroquia Mariano Picón, residencias Monseñor Chacón, Independencia y Bucares.

En el municipio Rangel se llevará este servicio a las parroquias Cacute, Mucurubá y Mucuchíes, además de continuar con la atención en Cardenal Quintero y Campo Elías.

Eje Panamericano

Así mismo, la planta Muyapá ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero, se encargará de distribuir el carburante entre las comunidades de Obispo Ramos, Caracciolo Parra, Julio César Salas y Justo Briceño.

CDT José Rangel y Luis Mejías

Mientras que en el municipio Alberto Adriani se estarán visitando las parroquias Páez y Rómulo Gallegos, además de diversos sectores, con el apoyo del personal de las plantas Vigía I y II.

También se continuará con el abastecimiento de las jurisdicciones del Valle del Mocotíes y Sucre.

Cisternas en camino

Para llevar a cabo esta nueva jornada de despacho, las gerencias de Distribución y Transporte de Nevado Gas, esperan el arribo de 19 cisternas que partieron desde ULÉ y Cardón, cuyo contenido será descargado en los cuatro Centros de Trabajo antes descritos, para garantizar el servicio a los sectores ya nombrados. AMG / Prensa Nevado Gas