Parroquia Caño el Tigre se suma a la Unidad con Ramón Guevara y Víctor Bustamante - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parroquia Caño el Tigre se suma a la Unidad con Ramón Guevara y Víctor Bustamante

Recorren las comunidades dando a conocer sus propuestas e incentivando al voto para el próximo proceso o electoral





Marleni Molina, candidata a concejal  voto nominal por la parroquia  Caño El Tigre, detalló que se viene realizando un trabajo casa a casa , sosteniendo encuentros directamente con la gente para  incentivar el voto y enseñar a votar en la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática.

Dijo, que Caño el Tigre ha demostrado siempre estar unidos en torno a la candidatura de Ramón  Guevara y Victor Bustamante, “todos unidos lograremos recuperar este municipio”.

La aspirante a concejal detalló que será una victoria del pueblo Zedeño a favor de la Unidad Democrática, “no podemos permitir que el gobierno del oficialismo continúe acabando con el bienestar del pueblo, necesitamos un cambio por el bien del país”.

Unidad con mucho compromiso

Por su parte Tito Buenaño, dirigente político  de la parroquia, ratificó el compromiso de la unidad en todo el municipio  Zea, para garantizar que a partir  del 21 de noviembre  de nuevo  la población Zedeña recupere la democracia con Víctor Bustamante como el nuevo burgomaestre de la jurisdicción Zedeña.

Invitó  para este Sábado 16 de octubre a partir de las 2 de la tarde a una gran concentración para recorrer junto al candidato a la Gobernación Ramón Guevara, varios sectores de la parroquia Caño el Tigre para sellar la victoria  del 21N. 

Prensa/Unidad Zea