Jorge Augusto Rodríguez es el nuevo director de CNB Merideña 95.3 FM - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jorge Augusto Rodríguez es el nuevo director de CNB Merideña 95.3 FM

Durante la tarde de este viernes 1 de octubre se conoció de parte de la directiva nacional del Circuito Radial CNB, la designación del locutor y periodista Jorge Augusto Rodríguez como nuevo director general de CNB Merideña 95.3 FM en el estado andino.






Como se recordará, hace pocos días, Heriberto Paredes, su antiguo director, partió al descanso eterno, vinieron momentos de reestructuración y la responsabilidad recayó sobre este versátil comunicador merideño.

Rodríguez tiene en el mundo de la radio desde muy joven, iniciando en Radio Los Andes 1040 am, pasando luego a Radio Universidad 1160 AM, Studio 102.7 FM y CNB Merideña 95.3 FM en dos etapas, en los años 90 y en esta más reciente desde hace 14 años.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado radiofónico merideño, la señal durísima de Venezuela de sonido HD, con la mejor programación y música CNB Merideña 95.3 FM comienza una nueva etapa de la mano de locutores de esta casa radial.

En la actualidad, CNB Merideña 95.3Fm mantiene una variada programación desde las 6 de la mañana para el disfrute de toda la familia, ampliando su señal no solo en FM sino a través de la web.

Fuente: Mérida Noticia