Jehyson Guzmán y Edith Guerrero inauguraron Farmacia Comunitaria en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán y Edith Guerrero inauguraron Farmacia Comunitaria en El Vigía

***_El Gobierno Bolivariano sigue cumpliendo con el pueblo adrianista, que este viernes se benefició con la consolidación de diferentes obras, lo que repercute en una mejor calidad de vida, tanto en el ámbito de salud como en materia deportiva y de espacios públicos_***





Una apretada agenda cumplió el candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Gran Polo Patriótico (GPP), este viernes, en el municipio Alberto Adriani, donde, junto a Edith Guerrero, aspirante a Alcaldesa también por estas organizaciones, inauguró la Farmacia Comunitaria “Emilio Sánchez”, en la sede de la Fundación Niños Color de mi Tierra en El Vigía.

El establecimiento abrió sus puertas con 24 mil 378 unidades de medicamentos, que estarán a disposición de la población de forma gratuita, gracias al Gobierno Bolivariano. 

Guzmán destacó en el lugar que esto forma parte de las políticas públicas que en materia de salud viene adelantado el presidente Nicolás Maduro, para beneficio de la población merideña. Allí atendió personalmente a los primeros pacientes que acudieron con su cédula de identidad, informe médico y el récipe.

Obras que benefician al pueblo

Jehyson Guzmán y Edith Guerrero concedieron este viernes, durante su recorrido por diferentes comunidades del municipio Alberto Adriani y a través de la Gerencia de Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, un transformador de 37,5 KV en el sector Las Flores bajo, parroquia Presidente Páez, para beneficio de más 180 personas que integran 35 familias.

En esta jurisdicción el candidato y la candidata entregaron la recuperación de la plaza Páez de la ciudad de El Vigía, lo que se logró gracias al trabajo del equipo de talento humano de la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), que se desplegó por varios días en el lugar para tal fin.

Este espacio público se ubica al final de la Av. Don Pepe Rojas, puerta de entrada a la parroquia Presidente Páez y el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo. Las labores en el lugar incluyeron pintura, desmalezamiento y limpieza general, dejando lista cada área para el disfrute de propios y visitantes.

Áreas deportivas también reciben atención

Jehyson Guzmán hizo entrega este viernes del campo deportivo del sector Parque Chama, en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, que ya pueden disfrutar los habitantes del lugar; recuperación lograda en el marco del trabajo que el candidato viene haciendo en distintos municipios del estado Mérida, para rescatar este tipo de espacios.

De nuevo los alumnos de la Escuela de Fútbol Parque Chama, desde la categoría sub 6 hasta la sub 17, tienen ahora un lugar acorde para sus entrenamientos, luego que fuera rehabilitado este campo ,donde se hizo corte y mantenimiento del gramado, se pintaron las paredes, se rescataron los arcos, las mayas y un parque biosaludable.

En el lugar el candidato entregó balones y uniformes a los jóvenes de la categoría sub 15, que participarán en los juegos inter regionales del estado Táchira el próximo 28 de octubre.

El trabajo, dirigido a respaldar a las nuevas generaciones deportivas de El Vigía, se logró con el apoyo de la empresa Nevado Gas, a través de su cuota de responsabilidad y la candidata a la Alcaldía Edith Guerrero. 

Municipio Obispo Ramos 

Además, este día, como parte de las acciones del candidato del Psuv y el GPP, y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán a través de su esposa Gairimar Cano de Guzmán, entregó balones de fútbol en la Escuela Deportiva del sector Río Perdido del municipio Obispo Ramos de Lora. 

Prensa Jehyson Guzmán