Edgar Márquez y Gregorio Peña presentaron comando de campaña en Arapuey - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Edgar Márquez y Gregorio Peña presentaron comando de campaña en Arapuey

El alcalde de Santa Cruz de Mora, Edgar Márquez, candidato a la gobernación y el dirigente vecinal, Gregorio Peña, como alcalde con los partidos de la Alianza Democrática.




“En los cambios que hay que impulsar en Venezuela, se debe tomar en cuenta recuperar la descentralización, hoy se puede apreciar en la grave situación en que está la carretera “panamericana” o Troncal 001, sin mantenimiento, dañada casi en su totalidad, con obstáculos por toda la vía, una infraestructura que es de competencia nacional”, dijo Edgar Márquez candidato a la gobernación de Mérida, en el marco de la presentación de candidatos de la Alianza Democrática en Arapuey.  

Márquez, fue el primer alcalde electo en 1989 en Santa Cruz de Mora, luego de la descentralización del poder político de estados y municipios. Actualmente, el gobierno nacional, centralizó la inversión de recursos que se debe invertir en las vías nacionales. “La carretera que va desde Arapuey a El vigía, está destrozada, ese es el resultado de casi dos décadas de mal gobierno nacional, esa una desconsideración que han tenido esos gobernantes con los merideños, y todo eso porque la Ley de Descentralización de 1983, fue derogada por aquella Asamblea Nacional de 2010”.

Basta de humillación al pueblo

En un masivo acto en la Plaza Bolívar de Arapuey, en el municipio Julio César Salas, Edgar Márquez y Gregorio “goyo” Peña, candidato a la alcaldía, independiente, pero con respaldo de los partidos políticos de la Alianza Democrática, presentaron su comando de campaña y candidatos a concejales y legisladores. Con un multitudinario respaldo de la población, Peña dijo que ya era suficiente de 17 años de chavismo y madurismo en esa localidad.

“La gente de Arapuey y Palmira, ha dado un gran paso por la democracia y la libertad, aquí se está pasando muchas necesidades y la gente quiere cambio. Apoyamos a Edgar Márquez, por su trayectoria y tiene un importante respaldo de muchos dirigentes políticos. En este municipio vemos al “profe” como el cambio de este estado, ya basta de humillación a nuestros ciudadanos, nuestros ciudadanos se merecen respeto, nosotros proponemos devolver progreso, desarrollo y gerencia a nuestra gente”, dijo el candidato.

Gobernar con los alcaldes

Edgar Márquez explicó a los habitantes que hará su trabajo de la mano de los alcaldes, en equipo e integrados. “Si soy electo gobernador, gobernaré con todos los alcaldes, daremos el apoyo que los alcaldes necesiten para que los habitantes de sus municipios sean atendidos y que en este país comencemos a transitar por rumbos de crecimiento, y de cambios políticos importantes”.

Edgar Márquez y Gregorio Peña, son apoyados por los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos, MinUnidad, Primero Venezuela, Bandera Roja, Prociudadanos y otros más de la Alianza Democrática. (CNP-16.478)