Jehyson Guzmán invitó a la militancia revolucionaria a registrarse en el plan 1x10 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán invitó a la militancia revolucionaria a registrarse en el plan 1x10

***_Las fuerzas revolucionarias en unidad, juramentaron con insigne alegría el Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz en el municipio Sucre del estado Mérida_***





Con la idea de consolidar la victoria perfecta para las elecciones del 21 de noviembre, Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación por el estado Mérida, acompañado de diversos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, participó la tarde de este viernes en la juramentación del comando de campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Sucre, dónde instó al pueblo chavista a realizar la sistematización del 1x10.

"Hago el llamado a todo el pueblo revolucionario a sumarse al plan 1x10", explicó la importancia sobre el método de llevar 10 votantes por cada militante para el día de la contienda electoral.

Máxima unidad revolucionaria

El candidato por la tolda roja, enfatizó la recuperación de todos los espacios que le pertenecen al pueblo patriótico. "Mérida no merece seguir al lado de un gobierno regional que pasó cuatro años olvidando al pueblo". Así mismo, destacó que todas las fuerzas de la revolución deben manejar un alto grado de responsabilidad y compromiso con el pueblo, para de esta manera trabajar por un mismo objetivo con la máxima unidad revolucionaria.

Durante el acto político Jehyson Guzmán, resaltó y felicitó el esfuerzo que ha venido desempeñando el alcalde actual Julio Guillén. De la misma manera se refirió al candidato a la alcaldía de esta localidad. "Necesitamos que la alcaldía del municipio Sucre, esté al frente de un revolucionario que se preocupe por su gente, el camarada Aron Varela, cómo candidato tiene el compromiso y la tarea de trabajar en unidad para alcanzar la victoria del 21 de noviembre".

Se necesita un gobernador que trabaje por Mérida

Por su parte Aron Varela, candidato a la alcaldía del municipio Sucre de la entidad merideña, expresó que desde su candidatura se está trabajando de una manera direccionada y en unidad, con la idea de llegar a la victoria del 21 de noviembre. "Debemos tener a un gobernador en el estado Mérida, que gobierne de verdad, que permita avanzar en el mejoramiento de los servicios públicos y las necesidades de esta localidad".

Varela, respaldó el trabajo en coordinación que promueve Jehyson Guzmán. "Bienvenido el trabajo revolucionario de nuestro candidato a la gobernación, bienvenido el socialismo y todo aquel que de buena voluntad nos va ayudar para ganar, porque tenemos un gobernador que actualmente está ausente, que no se preocupa por Mérida, y necesitamos entonces a Jehyson Guzmán, cómo gobernante". 

Prensa/Jehyson Guzmán