GMVV entregó 50 casas en municipio Rangel para beneficio de familias merideñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GMVV entregó 50 casas en municipio Rangel para beneficio de familias merideñas

 GMVV entregó 50 casas en municipio Rangel para beneficio de familias merideñas





*** Viviendas dignas sigue otorgando el Ejecutivo nacional a pesar de las dificultades por las que pasa el país, producto de las medidas coercitivas unilaterales que hacen tanto daño a la población ***

Este viernes fue un día de júbilo en la parroquia La Toma del municipio Rangel del estado Mérida, donde 50 familias recibieron las llaves de sus casas otorgadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo que se hizo en un pase presidencial a través de Venezolana de Televisión, donde el mandatario destacó la calidad de cada unidad familiar.

En esta oportunidad se beneficiaron merideños y merideñas con hogares en el urbanismo Virgen del Carmen, en el sector Los Corrales, y cuyas llaves entregaron el candidato a la Gobernación por las fuerzas revolucionarias, Jehyson Guzmán y la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera.

“Aquí nos encontramos con el Poder Popular que comenzó este urbanismo como un sueño, dentro de las montañas más hermosas de Venezuela; hoy estamos inaugurando estas hermosas casas para nuestro pueblo, que ha estado trabajando, construyendo. Gracias Presidente, a usted y a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Poder Popular, que en trabajo junto con el Gobierno Bolivariano y han construido este hermoso urbanismo”, dijo Guzmán.


Importante el esfuerzo de las mujeres

Jehyson Guzmán destacó el esfuerzo de la comunidad, especialmente de las mujeres en la construcción de estas viviendas, que en 76 metros cuadrados tienen tres habitaciones, cocina, sala-comedor, dos baños y área de servicio. Urbanismo donde se construyó un lote de casas unifamiliares y otro bajo la modalidad de tetracasas. 

Mayda Katherine Rivas, una de las beneficiarias de este viernes, agradeció el apoyo recibido del presidente Nicolás Maduro para que hoy puedan tener una casa digna, en las mejores condiciones.

“Agradecida inmensamente a la Revolución por este logro, nuestra vivienda digna para nuestros hijos. Hoy tenemos una vivienda digna para nuestros hijos; vamos a dormir tranquilos”, dijo cuando recibió las llaves de manos de Jehyson Guzmán, quien destacó que simultáneamente entregaron a cada familia beneficiada el título de propiedad de su nuevo hogar, lo que hizo la ministra Noris Herrera.

La vocera nacional señaló que en el urbanismo Virgen del Carmen se hizo un trabajo conjunto donde además de la GMVV, estuvo presente el ministerio que dirige, apoyando a las comuneras y a los comuneros del lugar. “En este urbanismo tan hermoso donde se respira patriotismo, donde se respira lealtad, donde se respira solidaridad, esa solidaridad entre vecinas y vecinos”. 



Pueblo de grandes batallas el de Rangel

Jehyson Guzmán destacó este día que el pueblo del municipio Rangel ha estado siempre al frente de grandes batallas y ha salido adelante, como ahora lo hace, no se rinde. “Desde aquí le enviamos un saludo a todo el pueblo venezolano, desde Mucuchíes, desde donde se siembra, donde se labora y desde donde se logra la cosecha para alimentar a gran parte de nuestra población venezolana”.

Añadió que la instrucción dada por el presidente Maduro de indicar las obras de construcción y recuperación de viviendas en las zonas afectadas por lluvias en la entidad, se está cumpliendo. 

“Gracias por todo ese apoyo, en nombre de todo ese pueblo (…); por no haberse rendido en medio del bloqueo, y lograr  que llegaran los materiales de construcción para estas viviendas. En medio de la situación económica usted no ha dejado de atender a nuestro pueblo y lo más maravilloso, es que desde aquí usted sigue construyendo casas y no solamente casas sino la felicidad para el pueblo venezolano (…). Seguimos en batalla, seguimos rumbo a la victoria de la Revolución Bolivariana”. 

Prensa CORPOMÉRIDA