Constantes apagones en Mérida causan malestar en la población - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

11 de octubre de 2021

Constantes apagones en Mérida causan malestar en la población

Ramón Guevara instó a los representantes de Corpoelec a que se dediquen a trabajar por mejorar la calidad de vida de los merideños






(Prensa OCI).- Nuevamente los merideños sufren el problema de los constantes apagones y cortes eléctricos en la ciudad de Mérida y en todos los municipios, sin recibir ningún tipo de explicación por parte de las autoridades encargadas de esta materia.

Así lo señaló el gobernador Ramón Guevara, al hacer referencia a los problemas que se vienen presentando en todo el estado debido a las deficiencias en el sistema eléctrico, que muchas veces causan el daño de aparatos sin que nadie responda por estas averías. 

“El sistema de salud es uno de los sectores más perjudicados, ya que los apagones y bajas de tensión afectan los equipos de toda la red ambulatoria y hospitalaria, y de no ser por la capacidad operativa técnica que allí existe, ya el sistema de salud habría colapsado”, dijo Guevara.

El primer mandatario lamentó que el ente nacional no cumpla con los merideños mejorando los servicios básicos, tales como el agua potable, electricidad y combustible, entre otros temas, y que ahora salten a la palestra pública quienes pretender llegar a la gobernación sin haber sido capaces de plantear propuestas serias para solventar esta situación que durante tantos años ha aquejado a los merideños. /Alonso Moreno

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida