Con misa de acción de gracias Campo Elías conmemorará natalicio del Beato Dr. José Gregorio Hernández - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con misa de acción de gracias Campo Elías conmemorará natalicio del Beato Dr. José Gregorio Hernández

El beato Dr. José Gregorio Hernández se encuentra desde el 26 de abril  de este año en el municipio Campo Elías, luego que la feligresía católica, devotos y el propio alcalde, Simón Pablo Figueroa, tomara la iniciativa de elevar un monumento en su honor, para darle un espacio acorde a su investidura al médico de los pobres.






Este 26 de octubre se recuerda su natalicio, pues ese día, pero en el año 1.864 nació en Isnotú, estado Trujillo, llevando una vida de santidad que lo elevó a uno de los pedestales más altos que otorga la iglesia católica,  motivo por el cual la municipalidad tiene previsto realizar una misa de acción de gracias en este Complejo del Monumento, ubicado a un costado de la prolongación de la avenida Centenario de Ejido.

 La actividad religiosa con motivo de agradecer por el cumpleaños del beato de los pobres está pautada para las 4 de la tarde de este martes 26 de octubre, por lo que el primer mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa, extendió la invitación a la feligresía a participar en los actos previsto, que de acuerdo a la planificación de la Gerencia de Cultura, Turismo y Museo a la misma asistirá en calidad de invitada la agrupación La Octava Isla.

Rosana Pabón C.N.P 10.817

Foto: Pedro Molina