Carlos Prosperi: tenemos una tarjeta y esa es la de la MUD - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Prosperi: tenemos una tarjeta y esa es la de la MUD

El líder nacional, exhortó a los merideños a participar en un proceso electoral que a diferencia de los anteriores, presenta mejores garantías para la democracia y puntualizó que, “no se deben dejar engañar, porque aquí hay una sola unidad aunque existan todavía, partidos secuestrados”.   




Con la presencia del Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, se llevó a cabo el primer encuentro de Ramón Guevara, el gobernador, con los medios de comunicación local, en la que se presentó la estrategia planteada para asumir la responsabilidad de mantener la gobernación de Mérida, defendiendo los espacios conquistados y recuperados, con los gobiernos locales, otras condiciones necesarias para el fortalecimiento de la democracia en favor de los merideños.

Prosperi, destacó el orgullo de estar al lado de Ramón Guevara y reseñó que esta nueva lucha que se emprende, tiene fundamento en una realidad política social que compromete a los factores que lideran la política nacional, con la necesidad de fortalecer las oportunidades para mejorar la calidad de vida de cada venezolano y para permitir el regreso de quienes han tenido que emigrar buscando horizontes más prometedores.

Subrayó, que en esta oportunidad las condiciones electorales son totalmente novedosas, con dos rectores dentro del CNE que equilibra medianamente las fuerzas, “tenemos una revisión del Registro Electoral Permanente, logramos la participación de observadores internacionales, se ha logrado levantar algunas inhabilitaciones políticas, lo cual es un buen augurio para la democracia”.

Al hablar de la tarjeta que permite la participación en unidad de todos los factores políticos nacionales, especificó que “ahora participaremos con la tarjeta más votada en los últimos años, con la que logramos obtener 112 diputados en la Asamblea Nacional, la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la de la manito”.

Alertó, para que los merideños no se dejen engañar por discursos de personas que manejan los partidos políticos aún secuestrados, pues “las tarjetas que utilizan no identifican ni representan el verdadero sentimiento de cada uno de los venezolanos”.

Finalmente aseguró, que Ramón Guevara mantendrá los espacios para la defensa de los merideños, y recalcó que se trabaja para rescatar otros municipios para sumarlos a la opción democrática.

“El 21 de noviembre vamos a votar arriba y a la izquierda, en la tarjeta de la manito por los candidatos de la unidad, pues estamos convencidos y no nos queda la menor duda, que los merideños seguirán dando ejemplo de democracia reeligiendo a Ramón Guevara, como gobernador de éste estado”. “Yo voto por la unidad, defendamos Mérida”. 

Prensa Ramón Guevara