Alianza del Gran Polo Patriótico en Mérida lista para simulacro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza del Gran Polo Patriótico en Mérida lista para simulacro

Rodolfo Zerpa, Jefe del Equipo de Alianzas del Comando de Campaña Estadal “Aristóbulo Istúriz” dijo en rueda de prensa realizada en El Vigía, Municipio Alberto Adriani, que “el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) incorporó a todas las fuerzas del GPPSB en la tarea de ganar las Elecciones Regionales de Gobernadores y Alcaldes del 21 de noviembre, donde debemos empezar por participar en las actividades de precampaña electoral, las cuales comienzan con nuestra movilización para este domingo 10 de octubre, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará el Simulacro en toda Venezuela”.



Texto: Quin-Mar Manrique

Foto: Prensa CCEAI Mérida

En el marco de las líneas de acción política establecidas por el Comando de Campaña Estadal “Aristóbulo Istúriz”, bajo la dirección de Ramón Lobo, las distintas coordinaciones estratégicas se encuentran desplegadas en los 23 municipios del Estado Bolivariano de Mérida, uniendo esfuerzos de organización y articulación con las estructuras sociales, que van a permitir la victoria perfecta el 21 de noviembre, con Jehyson Guzmán como candidato a la Gobernación junto a Edith Guerrero como candidata a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani y demás abanderados chavistas para los gobiernos locales del Estado.    

RODOLFO ZERPA Y DAVID JIMENEZ AL FRENTE DE LAS ALIANZAS

Desde la base de Misiones Hugo Chávez de El Vigía, durante una reunión de trabajo para coordinar la movilización del Simulacro Electoral, la dirigencia de los partidos políticos que representan el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), elaboró una ruta de trabajo político para la campaña electoral, la cual comienza el 28 de octubre próximo según el reglamento del CNE. 

Informó Rodolfo Zerpa junto a los líderes y lideresas de los 8 partidos del GPPSB presentes incluyendo el PSUV, Podemos, Somos Venezuela, UPV, ORA, Tupamaros, PCV, APC y el MEP, que “estas fuerzas bolivarianas, revolucionarias y chavistas están listas para la batalla. Aquí no se cansa ni se rinde nadie. El mapa de Mérida será el reflejo del pueblo en resistencia frente a la oposición apátrida, violenta y traidora. El país se encamina hacia la prosperidad y las elecciones regionales son la puerta para que la comunidad internacional venga a observar una verdadera democracia. El que quiera gobernar, el que quiera ejercer el poder político que se cuente con votos en las elecciones”.

Por otra parte, señaló que “el comité de alianzas junto al constituyentista Omar Sánchez, Mariángel Romero, secretaria de la comisión, Jhoe Mendoza y el resto de los secretarios políticos de las organizaciones presentes, evaluaron el avance de los registros del 1x10 y la convocatoria para la participación de los electores en el Simulacro Electoral, que se llevará a efecto en las instalaciones de la Unidad Educativa Grupo Tovar, la cual estará abierta este domingo 10 de octubre desde 7 de la mañana”.