Protección Social entregó ropa nueva a las familias damnificadas de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protección Social entregó ropa nueva a las familias damnificadas de Tovar

***Se atendieron a las comunidades de Tacarica, El Añil, Loma Larga, Carrizal y El Amparo

La Gerencia de Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA) está realizando un extraordinario trabajo en pro de las personas que se vieron afectadas por las lluvias en el Valle del Mocotíes. 

La dependencia de CORPOMÉRIDA, encabezada por Junior Chavarri, en conjunto con Somos Venezuela, Protección Civil y los jefes de calle de los sectores más afectados, entregaron recientemente 38 kits de ropa nueva a las familias damnificadas. 

La información fue suministrada por Adonis Nava, representante del departamento de Protección Social en la Sultana del Mocotíes y director del Refugio Félix Román Duque, quien explicó que en esta oportunidad se atendieron a las comunidades de Tacarica, El Añil, Loma Larga, Carrizal y El Amparo. 

"Siguiendo las instrucciones del candidato a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, se entregaron 38 kits de ropa nueva a las familias afectadas por las lluvias en el Municipio Tovar, estos kits contienen: pantalones, camisas, calzado, vestidos y conjuntos para los niños que lamentablemente lo perdieron todo en la emergencia", detalló Nava. 

Apoyando al pueblo

Varios de los integrantes de la Gerencia de Protección Social de CORPOMÉRIDA se mantienen desplegados en las zonas afectadas, brindando apoyo al pueblo en materia de salud, alimentación, refugio, entre otras, llevando a cabo de la mejor manera posible la labor encomendada por el candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán. 

 Prensa CORPOMÉRIDA