Protección Social apoya con medicamentos a la población de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protección Social apoya con medicamentos a la población de Tovar

*** Se visitó el Hospital II, la Unidad de Diálisis y el Cuerpo de Bomberos_ 







La Gerencia de Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de la Corporación para la Protección del Pueblo, encabezada por Junior Chavarri, se ha mantenido trabajando durante la situación de emergencia que se vive en el Valle del Mocotíes y recientemente la fuerza laboral de esta dependencia se ha hecho presente en diversas instituciones de Tovar para entregar de manera gratuita medicamentos e insumos  que servirán para atender a las personas que más lo necesitan. 

En el Cuerpo de Bomberos

En la sede del Cuerpo de Bomberos se entregaron: 10 Solución 0.9%, 2 cajas de Adhesivo Hipoalergénico, 2 cajas de Vendas Elásticas, 10 ampollas de Lidocaina, 10 ampollas de Metoclopramida y 10 ampollas de Ondansentron.

Hospital de Tovar

El Hospital de Tovar también recibió una importante dotación de medicamentos e insumos, entre los que se destacan: 20 Catéter Venoso Central, 10 Acetaminofen Pediátricos, 5 Metoclopramida en gotas, 10 Amoxicilina en suspensión, 10 Eritromicina en suspensión, 20 Secnidazol, 15 Mebendazol, 10 Solución 0.9%, 4 Solución Dextrosa 10%, 2 cajas de Adhesivos, 2 cajas de Vendas Elásticas. 

Unidad de Diálisis

En la Unidad de Diálisis se entregaron: 10 Solución 0.9%, 4 Solución Dextrosa 10%, 5 ampollas de Metoclopramida, 10 cajas de Amoxicilina. 

El doctor Luis Paredes, coordinador médico de la Gerencia de Protección Social, destacó también que estuvieron presentes en la puesta en marcha de la planta eléctrica de los centros de salud y además atendieron con medicamentos al señor Ivan Carrera, de 58 años de edad,  quien quedó damnificado en el sector Monseñor Moreno. 

"El protector y candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, ha actuado de manera oportuna ante las emergencias, brindando apoyo y respaldo a nuestro pueblo que se ha visto afectado por las lluvias", enfatizó Paredes. 

Prensa CORPOMÉRIDA