Nevado Gas permanece en constante atención a familias merideñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas permanece en constante atención a familias merideñas

***La empresa gasífera regional junto a los representantes de PDVSA Gas Comunal, siguen atendiendo a los habitantes del Valle del Mocoties que resultaron afectados por las lluvias.





Motivado al esfuerzo realizado por la gerencia de Nevado Gas, bajo la dirección de Yeymi Suárez, en conjunto con el protector Jehyson Guzmán y el Poder Popular, en los últimos siete días se logró despachar a través de los cuatro Centros de Trabajo 658 mil 338 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en diversas localidades de la entidad, para garantizar el suministro del carburante a 13 mil 791 familias merideñas.

En tal sentido, Luis Nava gerente de distribución de la empresa destacó que para el sector Doméstico, en la modalidad de cilindros se destinaron 619 mil 696 litros del carburante, para la atención de 13 mil 745 grupos familiares.

Mientras que, para el sector Residencial se despacharon 1 mil 850 litros de GLP en la modalidad de granel.

Atención Comercial

Nava añadió que, con el apoyo de las plantas de distribución de esta empresa, se garantizó la atención para los comerciantes de la entidad, con otros 30 mil 160 litros de gas, para el desarrollo de sus actividades diarias.

Compromiso con los Protegidos

Agregó que para las casas de alimentación, comedores de los cuerpos de seguridad y prevención de la entidad, casos sociales y familias en estado de vulnerabilidad se entregaron otros 6 mil 632 litros de GLP.

Despliegue total

Este despliegue se llevó a cabo por 17 municipios, donde los trabajadores de la empresa movilizaron el derivado de petróleo por 34 parroquias.

Solidaridad con el MocotÍes

Para finalizar, Nava agregó que el personal especializado de Nevado Gas, de manera conjunta con los representantes de PDVSA Gas Comunal, han garantizado este servicio a los residentes de los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea y Rivas Dávila, que resultaron afectados por las lluvias.

Las atenciones se han realizado de manera gratuita y como parte de las respuestas del Gobierno Nacional a las familias de estas localidades. 

AMG / Prensa Nevado Gas.