Nevado Gas garantiza el servicio con el carburante a los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas garantiza el servicio con el carburante a los merideños

**Gracias a las gestiones realizadas por el protector Jehyson Guzmán, la empresa recibió la asignación de 20 cupos desde fuente de suministro.




La gerencia de distribución de la empresa gasífera regional ha logrado establecer el método de despacho del derivado de petróleo para los próximos siete días, donde se estima atender a cerca de 20 mil familias, con un millón de litros de gas, a través de la implementación del Plan Multicolor y el camión granelero.

Bajo la coordinación del gerente de Nevado Gas, Yeymi Suárez y el acompañamiento del Poder Popular organizado, el personal técnico especializado se desplegará a lo largo de la geografía merideña para garantizar el cumplimiento de esta planificación.

Protector articula para el pueblo

Jehyson Guzmán protector de Mérida ha sido el encargado de realizar las diligencias pertinentes para que a Nevado Gas se le fuesen asignados 20 cupos para cargar el carburante en las fuentes de suministro de ULÉ y Cardón, a fin de poder cumplir con este cronograma de atenciones.

Planificación por CDT

En tal sentido, Luis Nava gerente de distribución de este ente público señaló que desde el CDT Justo Briceño se atenderán las parroquias Milla y Jacinto Plaza del municipio Libertador, en la modalidad de cilindros. También se beneficiarán a las familias que hacen vida en parte del Eje Páramo.

Añadió que las rutas residenciales estarán sujetas a la disponibilidad del vehículo granelero, ya que el mismo fue puesto al servicio de las zonas afectadas por las precipitaciones.

Así mismo, el CDT Muyapá será el encargado de buscar, abastecer y entregar los cilindros de los residentes de los municipios Obispo Ramos, Andrés Bello, Caracciolo Parra, Julio César Salas, Justo Briceño y Tulio Febres Cordero.

En la ciudad de El Vigía los trabajadores del CDT José Rangel atenderán las parroquias Páez y Rómulo Gallegos, además de los municipios del Valle del Mocotíes.

Mientras que desde la planta Luis Mejías se abarcarán otros sectores del municipio Alberto Adriani. 

AMG / Prensa Nevado Gas