Más de 18 mil vacunas Sputnik V en su segunda dosis arribarán este lunes al estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 18 mil vacunas Sputnik V en su segunda dosis arribarán este lunes al estado Mérida

Gracias al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro,  y las alianzas que mantiene Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación del estado Mérida, con el ministerio del Poder Popular para la Salud, este lunes 27 de septiembre arribarán a la región andina más de 18 mil vacunas Sputnik V, en su segunda dosis, la cual será aplicada a partir del día martes #28Sep.


Los centros que se encuentran autorizados para la colocación son: Hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía, Unidad Educativa Nacional Rafael Antonio Godoy, y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

La información fue suministrada la noche de este domingo por Ramón Nieves, Autoridad Única de Salud, en compañía de Gerardo Molina, Secretario General del Comité Político de Salud del estado Mérida. "Un aproximado de 18 mil 300 dosis, llegarán este lunes a nuestro estado,  este avance va a permitir que continuemos vacunado y culminemos con la segunda parte  de esta importante vacuna rusa". 

Jornadas de vacunación masivas

Ramón Nieves, Autoridad Única de Salud, expresó que este fin de semana arribaron a la entidad merideña una cantidad importante de vacunas Sinopharm. "67 mil 845, dosis de la vacuna Sinopharm-Verocell, arribaron durante estos dos últimos dias, de las cuales 40 mil serán aplicadas en El Valle del Mocotíes, en los dos centros de vacunación masiva y 27 mil 845, serán distribuidas en el estado Mérida para continuar con las jornadas de inmunización". 

Es importante destacar que con el arribo de estas dosis a la entidad merideña se suma un total de 86 mil 155 vacunas Sinopharm y Sputnik V.

 Prensa/CORPOMÉRIDA