Jesús Araque: “Seguimos impulsando el deporte y la recreación” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque: “Seguimos impulsando el deporte y la recreación”

Con el apoyo del protector de Mérida, se logró recuperar la cancha Paz-Unidad que la tarde de este domingo, con la presencia del candidato a la Gobernación del Estado por Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico,Jehyson Guzmán, junto al coordinador del Órgano de Dirección de la Defensa Integral del Municipio Libertador, Jesús Araque fue inaugurada y entregada a la comunidad de San Jacinto.




En su intervención Araque, destacó el trabajo en conjunto del protectorado, de la ODDI municipio Libertador y por supuesto del presidente Nicolás Maduro, para el rescate de este espacio deportivo que sin duda necesitaba ser recuperado para el disfrute de los habitantes de San Jacinto y “que a partir de hoy estoy seguro que así será”. Un logro de la Revolución para el pueblo y “seguimos desplegados trabajando por la Mérida que nos merecemos, la Mérida de Todas y Todos” enfatizó.

Los habitantes de San Jacinto agradecieron la nueva cara que desde este domingo muestra la cancha Paz-Unidad en la que los niños, los jóvenes y los adultos podrán ejercitarse y practicar deportes como fútbol sala, voleibol y basketbol.

En la actividad de inauguración de la cancha Paz-Unidad de San Jacinto se presentaron grupos culturales. Además, el Estadio Metropolitano de Mérida hizo entrega de material deportivo y por parte del INCES Mérida se entregaron certificados. 

(Prensa Jesús Araque)