La plataforma unitaria en Mérida dio su respaldo a la candidatura de Ramón Guevara - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La plataforma unitaria en Mérida dio su respaldo a la candidatura de Ramón Guevara

Con la firme convicción de mantener la lucha por el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela, la plataforma unitaria en Mérida ha decidido respaldar la candidatura de Ramón Guevara a la reelección de la gobernación del estado en las elecciones regionales a realizarse el próximo 21 de noviembre.



La demostración de esfuerzo y coraje que ha tenido Ramón Guevara en el cargo de gobernador, quien ha tenido que hacerle frente a los obstáculos impuestos por el régimen, siendo el más grave de todos la deficiencia presupuestaria que ha impedido un mejor desarrollo de la gestión, han valido para que de forma unánime la plataforma unitaria decidiera brindarle su respaldo.

Así lo expresó la secretaria general de UNT Mérida, Liliana Guerrero, vocera de la unidad durante el acto de presentación de la candidatura a la reelección del actual Gobernador de Mérida en la plaza Bolívar de la ciudad.

En su discurso, Guerrero dejó claro que continuarán la batalla por mantener la gobernación en manos de la oposición, recuperar alcaldías, el consejo legislativo y los concejos municipales, “donde se reafirme el sentir ciudadano porque nuestro compromiso es con la gente que nos está esperando con soluciones en todo el estado”.

Con aciertos y errores hay que reconocer, dijo Guerrero, el arduo trabajo que le ha tocado a la oposición con un régimen que se resiste a enviar los recursos a quien corresponde, como es el Gobernador del estado, para trabajar por el pueblo merideño, otorgándoselos a una figura inconstitucional irrespetando así la voluntad de quienes eligieron a Ramón Guevara como máxima autoridad del estado.

“Hoy la unidad ratifica y reconoce ese esfuerzo, ese compromiso y sin duda, sin debate, sin diferencias, hoy le dice a los merideños que vamos por la reelección de la gobernación con Ramón Guevara”, expresó la dirigente de UNT Mérida.

Guerrero cuestionó en su discurso la indolencia con la que el régimen sigue mirando a los venezolanos, que la sienten a diario quienes tienen familiares en los hospitales pues no hay insumos para su atención; los trabajadores del campo que deben enfrentar muchos problemas para producir y comercializar sus cosechas; las inhumanas colas que debe hacer cualquier ciudadano para surtir gasolina, para adquirir el gas doméstico, por eso hoy se mantienen firmes por el rescate de la dignidad de todos los ciudadanos.

La secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ratificó el apoyo a Juan Guaidó así como a los diputados electos en 2015, y reiteró que “solo unidos podrán salir a caminar y recuperar lo que nos corresponde: la democracia y la libertad, porque el pueblo desea libertad con respeto, optimismo y tolerancia”.

Prensa UNT Mérida