LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó tanques de agua a familias de El Corozo en Tovar

Gracias al apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro y por el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas G/J Néstor Reverol, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán hizo entrega la mañana de este jueves de tanques unifamiliares y otros con los que se conformaron baterías de agua común, para que las familias del sector El Corozo en el municipio Tovar puedan almacenar agua potable.



La entrega la efectuó en compañía del jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Juan Sulbarán y todas las organizaciones de base del Poder Popular que hacen vida dentro de la comunidad para beneficiar a las familias con estos depósitos, que tienen una capacidad de 208 litros para almacenar agua potable.

Guzmán destacó que gracias a que las vías hacia El Corozo ya fueron despejadas pudieron llevar los tanques, además de unos tramos de manguera para restituir algunas conexiones que arrastró el sedimento y la tapiza.

21 acueductos restablecidos

Por otra parte, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán informó que ya se repararon, en un 100%, 21 acueductos de los 43 que fueron afectados por las lluvias en seis municipios y se encuentran trabajando en la rehabilitación de ocho más.

Dijo que los acueductos que atienden al mayor número de habitantes ya están operativos en su totalidad y de forma progresiva irán recuperando el resto. 

Prensa CORPOMERIDA