Ipasdem brinda apoyo a personal médico del municipio Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ipasdem brinda apoyo a personal médico del municipio Alberto Adriani

Durante el encuentro realizando en el Centro Cultural Mariano Picón Salas también estuvieron presentes los prefectos de cada una de las parroquias del municipio Alberto Adriani




(Prensa OCI).- Para mejorar la gestión del Gobierno regional y garantizar un servicio médico de calidad para el gremio de los docentes en el municipio Alberto Adriani, el lunes pasado se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Centro Cultural de El Vigía, con los médicos adscritos al Instituto de Previsión y Asistencia Social del Estado Mérida (Ipasdem).

La directora del Ipasdem, Libis Uzcátegui, informó que durante este encuentro en el que también estuvieron presentes los prefectos de las parroquias de este municipio, se escucharon de primera mano los requerimientos que tienen los tres médicos —adscritos a este organismo— que laboran en El Vigía, con la finalidad de afianzar las relaciones laborales con este personal.

En El Vigía por el Ipasdem se tienen contratados desde hace muchos años un médico general, una ginecóloga y una odontóloga, quienes prestan los servicios de salud en sus clínicas para los docentes del estado, acotó la directora del IPAS.

Destacó Uzcátegui que, para la próxima semana, durante una nueva visita del gobernador Ramón Guevara a El Vigía, se estarán entregando insumos médicos a estos profesionales para que continúen prestando una atención médica de calidad al magisterio merideño.

En el encuentro, los prefectos de las siete parroquias de Alberto Adriani informaron al mandatario regional el acontecer diario de sus labores para garantizar la buena atención del Gobierno regional a los merideños en general. /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera