Gobernación de Mérida continúa recibiendo donaciones para afectados del Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida continúa recibiendo donaciones para afectados del Valle del Mocotíes

La presidenta del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem), Morelba Dávila, hizo un llamado de solidaridad hacia las personas que perdieron todo y están pasando por momentos muy difíciles







(Prensa OCI).- El centro de acopio ubicado en el comedor popular “Félix Román Duque” del municipio Libertador, continúa recibiendo donativos para las personas afectadas por las lluvias en el Valle del Mocotíes. 

La información la dio a conocer la presidenta del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem), Morelba Dávila, quien indicó que desde que ocurrió la tragedia natural el 23 de agosto pasado, este comedor —que pertenece a la Gobernación de Mérida— fue habilitado como centro de acopio para la recolección de los aportes recibidos por la población. 

“En conjunto con el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, las donaciones recibidas han sido entregadas a las familias más necesitadas ubicadas en las comunidades de Guaraque, Río Negro y, sobre todo, en la población de Tovar (sectores El Corozo y Monseñor Moreno), agregó Dávila.  

Así mismo, la titular del Iaanem agradeció a las personas que han colaborado con la entrega de los donativos, como es el caso de la Asociación de Scouts de Venezuela, diversas instituciones públicas y privadas de Mérida y otros estados, que han demostrado su solidaridad enviando insumos para la población afectada.

Dávila hizo un llamado de solidaridad a la colectividad merideña: “Todos estamos en la capacidad de dar algo, lo que se aporte es de gran ayuda para las personas que perdieron todo y están pasando por momentos muy difíciles”.

Los interesados pueden donar ropa y calzado en buen estado, agua potable, alimentos no perecederos, medicamentos y productos de higiene personal, entre otros, en horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. /Grissell Tirado