Gerencia de Nevado Gas da continuidad al cronograma de atenciones en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gerencia de Nevado Gas da continuidad al cronograma de atenciones en Mérida

***Luego de recibir la asignación de 19 cupos que arribarán desde las fuentes de suministro, se estima beneficiar a unas 20 mil familias, además se continuarán atendiendo los casos sociales del sector Protegido y a los Comerciales.



Dando continuidad al cronograma de atención establecido por la gerencia de Nevado Gas la cual es presidida por Yeymi Suárez, para esta semana, comprendida entre los días 27 de septiembre y 1 de octubre, los trabajadores de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luís Mejías, José Rangel y Muyapá, se desplegarán por 17 municipios de la entidad, a fin de atender a las familias, con el derivado de petróleo en la modalidad de cilindros y granel.

Así lo informó Luis Nava gerente de distribución de la empresa gasífera regional, quien resaltó que para llevar a cabo este nuevo despliegue, Nevado Gas recibió la asignación de 19 cupos que estarán arribando a la entidad desde las fuentes de suministro ULÉ, Cardón y la planta José Antonio Anzoátegui.

Añadió el gerente que estas labores se pueden realizar semana tras semana gracias al inmenso esfuerzo realizado por el candidato a la Gobernación de Mérida (PSUV) Jehyson Guzmán, quien permanece en constante articulación con los representantes del Poder Popular organizado, para que sean estos, los encargados de coordinar y organizar los operativos de atención en las comunidades.

Nava acotó que la meta para esta semana es distribuir un aproximado de un millón de litros de gas líquido, en los cuatro sectores de atención, garantizando este servicio de primera necesidad, a unas 20 mil familias merideñas.

Plan de distribución

El personal del CDT Justo Briceño se encargará de atender las parroquias Caracciolo Parra Pérez y Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador, así como diversos CLAP de Santos Marquina, Miranda y Campo Elías, en la modalidad de cilindros con el Plan Multicolor.

Mientras que con el granelero móvil se estará llevando el gas líquido a los habitantes de los urbanismos pertenecientes a la Ruta 6 y 8: parroquia Domingo Peña, sectores Campo de Oro, Kennedy, Juan XXIII, entre otros urbanismos; Ruta 7: parroquia Caracciolo Parra Pérez y Ruta 9: parroquias El Llano y Milla.

Planta Muyapá

Como es acostumbrado, el personal destacado en la planta Muyapá se encargará de movilizar el derivado de petróleo en las comunidades de los municipios, Obispo Ramos, Andrés Bello, Caracciolo Parra, Julio César Salas, Justo Briceño y Tulio Febres.

Municipio Alberto Adriani

Las plantas José Rangel y Luís Mejías, ubicadas en la ciudad de El Vigía atenderán con el GLP a las personas habitantes en las parroquias Presidente Páez y Rómulo Gallegos, además del resto del municipio Alberto Adriani.

Valle del Mocotíes y Sucre

El otro despliegue se llevará a cabo por los municipios Guaraque, Rivas Dávila, Sucre, Tovar, Zea y Antonio Pinto Salinas. 

AMG / Prensa Nevado Gas