Estudiantes igualó en casa ante Zamora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estudiantes igualó en casa ante Zamora

En duelo válido por la jornada 21 de la Liga FUTVE, Estudiantes de Mérida F.C igualó 0x0 en el estadio Metropolitano de Mérida ante Zamora F.C y sumó un punto, este sábado 4 de septiembre.





En las primeras de cambio el cuadro merideño tomó la posesión de la pelota y la hizo transitar de un lado a otro, buscando abrir los espacios en la doble línea de 4 que plantó frente a su arco el equipo barinés.

Al minuto 9 Estudiantes tuvo la primera opción clara a gol. Tras un rebote, el balón llegó a los pies de Armando Araque, quien, mano a mano con el portero Rojas, remató de pierna derecha y envió el balón rozando el travesaño.

En el minuto 22 Zamora inquietó el arco de Estudiantes luego de que, Anthony Graterol, colgó un centro que Edson Sams recepcionó y aprovechó para sacar el balón al borde del área grande, zona en la que Leomar Mosquera lo impactó y envió ligeramente desviado.

A los 40 minutos el cuadro visitante logró hacerse con un lanzamiento desde el punto penal tras ser derribado dentro del área Edson Samms, el cual, Richard Figueroa ejecutó pegado al bajante derecho, zona hasta la que llegó Alejandro Araque para atajar la pelota y evitar el gol antes del descanso.

En la segunda parte el estratega Leonel Vielma movió las piezas en cancha y buscó mayor juego por las bandas con las constantes transiciones de Omar Labrador y Ronaldo Rivas, sin embargo, no logró conseguir el tanto de la victoria, quedando el 0-0 como resultado final.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve