Ciento sesenta y tres nuevos profesionales para el sector salud del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ciento sesenta y tres nuevos profesionales para el sector salud del estado Mérida

Con la finalidad de reponer al personal, que en su mayoría ha tenido que abandonar el país en busca de un futuro mejor, a su vez, para ayudar a sus familiares para que no mueran de hambre en Venezuela






(Prensa OCI).- Con la intención de renovar los cargos vacantes en el sector salud, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la Corporación de Salud (Corposalud) y en un trabajo unitario con el sindicato de hospitales y clínicas del estado, entregó nuevos nombramientos al personal calificado para sumarse al servicio de la red de hospitales y ambulatorios de la entidad.

Así lo dio a conocer Aristóbulo Rosales, presidente del sindicato de hospitales y clínicas, quien recordó que la diáspora profesional generada por la falta de oportunidades para el personal calificado, obligó a muchos a dejar el país, buscando mejores oportunidades para sus familiares.

Manifestó su satisfacción y la de sus colegas José Linares, Yelitza Sánchez y Carlos Monsalve, “por cuanto en el día de hoy, nuestra gloriosa organización sindical ha hecho entrega de 163 nombramientos de trabajadores que prestarán sus servicios a lo largo y ancho de la geografía merideña en todos los hospitales y ambulatorios”.

Refirió Rosales que estos nombramientos obedecen a la preocupación y el compromiso de la primera autoridad civil del estado Mérida, Ramón Guevara, quien hizo todo lo posible para que a través de la Corporación de Salud se lograran estos nombramientos, labor por la que manifestó amplio agradecimiento. /Euro Lobo